Télam amplía sus contenidos con la sección Tendencias

0
880

 

La agencia Télam ofrece desde ahora una nueva sección de contenidos periodísticos, Télam Tendencias, en la que sus abonados encontrarán concentradas nuestras noticias, notas y entrevistas sobre las novedades de la moda, el diseño, la gastronomía, decoración, hogar, arquitectura, belleza y estilo de vida en general.

Télam Tendencias abarca una franja específica de contenidos periodísticos que durante los últimos años han ganado lectores y un lugar muy destacado en los medios de comunicación nacionales e internacionales, y cuya demanda se multiplica diariamente por la expansión de las nuevas tecnologías y redes sociales.

La nueva sección se divide inicialmente en tres áreas, Estilo de Vida, Moda y Comer y Beber, que incluirán desde noticias del día hasta producciones escritas y audiovisuales más atemporales, como columnas de expertos y figuras de cada especialidad.

Como el resto de los contenidos de la agencia, Télam Tendencias ofrecerá los suyos en todos los formatos disponibles (texto, galerías de fotos, infografías, audios y videos), a través de nuestra cablera y, especialmente, de una sección propia de nuestro sitio web.

En el área Moda, se publicarán novedades sobre las corrientes de la moda, el uso cotidiano de prendas, el mundo de los diseñadores y los desfiles, como la entrevista al reconocido creador argentino Pablo Ramírez, con la que abrimos las publicaciones de Telam Tendencias.

En Comer y Beber, se agrupará la actualidad sobre la gastronomía nacional e internacional, la actividad de chefs y enólogos, la cobertura sobre lugares y circuitos gastronómicos, producción y consumo de alimentos y bebidas, platos y tragos, incluyendo productos y especialidades regionales de nuestro país.

En Estilo de Vida, se incluirá el impacto del uso de la tecnología en la vida moderna, viajes en general (circuitos de moda y destinos de rélax), pero también todo sobre la vida saludable (running, fitness, dietas, sexo), sobre belleza (tratamientos y cuidados en todas las edades) y sobre hogar (arquitectura, decoración, jardines y mascotas).

Nota Original